Camisetas de futbol 30 euros
Durante su periodo en Osasuna estuvo a punto de ser fichado por el Real Madrid C. F., camiseta inter de milan 25/26 que se fijó en sus dotes como guardameta. Durante la Guerra Civil Española el estadio de El Malecón sufrió un bombardeo por parte de la aviación Rebelde. Desde su fundación en 1928 hasta 1940, el club disputó sus partidos como local en el Estadio de la Sociedad Taurina, junto a la Plaza de Toros, que había acogido hasta entonces los encuentros del Real Unión Deportiva. La oferta del club de Arabia Saudí sería de 200 millones de euros y el PSG podría aceptarla si no hay novedades del Real Madrid a finales de mes. Tras el fichaje de Juanfran por el Atlético de Madrid, Osasuna obtuvo una opción preferencial por el congoleño, que hubiera tenido lugar en caso de que el club del Manzanares lo recuperase al finalizar la campaña 2010/11. Al no producirse esto, pasa a engrosar definitivamente la plantilla del Numancia. Aquí comenzó su actividad futbolística, primero en el colegio y después pasó a las categorías inferiores de la Unión Deportiva Santa Marta, club de la mayor localidad del área metropolitana salmantina. El 18 de julio de 2016 se desvinculó del Granada Club de Fútbol y firmó con el Cádiz Club de Fútbol por tres temporadas.
Empezó la temporada 2017-18 siendo el portero titular en la primera jornada de liga frente al Levante U. D. y en la segunda frente a la Real Sociedad, aunque una rotura del ligamento cruzado le mantendría apartado de los terrenos de juego 7 meses. Es penalti es claro de Eric sobre Rodrygo pero pudo haber un fuera de juego previo que no hay, suponemos. ↑ Aún en la actualidad existen dudas sobre su oficialidad. Así saltaba a calentar el Real Madrid sobre el terreno de juego del AT&T Stadium. El murciano destaca tanto por su capacidad anotadora como por su juego de espaldas a portería. Andrés Fernández tuvo que saltar al terreno de juego en Almería por la expulsión de Elía al inicio del segundo período y, sin tiempo para tocar el balón, encajó el gol en el penalti transformado por Felipe Melo, para posteriormente recibir un segundo gol de Álvaro Negredo. Su debut en Primera División fue el 21 de octubre de 2007, tras tener que sustituir en una expulsión a Elía, portero titular.
A pesar de que el acuerdo entre el Cádiz y el Atlético de Madrid estaba más que cerrado, el jugador decidió no fichar por el club andaluz y regresará al club para el que jugó la temporada pasada. Andrés Fernández se incorpora al club para una temporada, con la posibilidad de ampliar otra más. Andrés Fernández terminó la liga siendo titular en las 13 jornadas restantes. Tras esta aparición, se consagró como portero titular en el equipo filial. En la temporada 2018-19 fue el guardameta titular en los encuentros de Liga Europa y Copa del Rey. Entonces llegó al Villarreal C. F. Empezó la temporada 2016-17 como guardameta suplente de Sergio Asenjo en liga, aunque su debut se produjo el 15 de septiembre en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa frente al F. C. Zürich. Tras sus actuaciones en la S. D. Huesca, en la temporada 2011-12 fue repescado por el Osasuna.
Jugaba como defensa central y desarrolló toda su carrera profesional en el Club Atlético Osasuna de España. Desde Mallorca dio el salto al Club Atlético Osasuna con el equipo filial. El 17 de julio de 2017 fichó por el Club Atlético Osasuna para las cuatro próximas temporadas, pagando por su traspaso 1 500 000 € y 500 000 € más si Osasuna ascendía en los siguientes tres años. En liga no jugó hasta la jornada 32, en el partido contra el Club Deportivo Leganés. Tras temporada y media en el club realavilesino, con el que disputa una campaña en la Segunda División RFEF, no es renovado. Esa misma temporada se clasificó para competiciones europeas después de 25 años a través del Ranking de Fair Play de la UEFA. El delantero danés de 22 años anotó 22 goles y repartió nueve asistencias la pasada campaña entre todas las competiciones. Así también, el equipo aseguró su participación en las semifinales, donde se enfrentaron al Vida de La Ceiba. Fue el líder del equipo que, aunque no superó la primera fase, se convirtió en el mejor equipo africano del Mundial. Fue convocado en 2009, por la selección nacional del Congo Sub-20 para realizar una serie de entrenamientos y disputar un amistoso de preparación para las eliminatorias de la Copa de África y para la Copa del Mundo 2011 de la categoría.