2×1 camisetas futbol
A falta de 10 jornadas y tras no producirse reacción alguna en la trayectoria del equipo, el Cartagena se situaba colista de la categoría. La temporada 2013/2014 se planifica con Tevenet como entrenador del primer equipo, con una plantilla mucho más austera que la temporada anterior, pero con el mismo objetivo, luchar por el retorno a la Segunda División. Se confía la dirección del equipo a José Francisco Grao García conocido en el mundo del fútbol como «Pato». José Antonio Rodríguez Girona «Machuca» fue el primer entrenador de la temporada, después serían Juan Francisco Alcoy (de forma temporal) y Pep Balaguer. El jugador ya ha triunfado en LaLiga tanto con el Betis como con el Villarreal y el entrenador cree que se podría adaptar perfectamente al perfil que busca. Nada más comenzar la segunda vuelta de la liga, y con motivo del mal juego del equipo y su mala relación con algunos jugadores, el entrenador Fabri es relevado en el banquillo por el ex-internacional español y entrenador canario Paco Jémez quien clasifica al equipo para los play-off de ascenso como campeón de grupo.
La temporada fue muy movida: José Murcia fue destituido como técnico antes del primer partido de liga, Manuel Palomeque y Juan Señor intentaron llevar al equipo a lo más alto hasta que empezaron los problemas económicos. Al comenzar la segunda vuelta el FC Cartagena sigue demostrando las buenas sensaciones de la primera vuelta venciendo a equipos como el Girona FC en casa por 4-1 o Rayo Vallecano a domicilio por 2-3. Finalizadas 28 jornadas, dos tercios de liga, el equipo se afianzó en posiciones de ascenso a Primera División, consiguiendo una importante victoria frente al Cádiz CF por 4-1. A falta de 10 jornadas para la finalización del campeonato (jornada 32.ª) el FC Cartagena se impuso al Real Murcia CF en el Estadio Municipal Cartagonova por 3-2, afianzándose en la segunda posición en solitario de la Segunda División. El 8 de noviembre de 2009 tiene lugar en el Estadio Nueva Condomina el derbi entre el Real Murcia CF y el F.C Cartagena saldándose con victoria del equipo visitante por 1-4 con más de 8000 cartageneros en las gradas. Una derrota frente a la SD Huesca por 1-0, unida a una serie de marcadores adversos, colocaba al Cartagena virtualmente descendido a la Segunda División B. El 22 de mayo de 2012 se certificó el descenso matemático a la Segunda División B tras la derrota en el Estadio Nuevo Arcángel por 2-0 frente al Córdoba CF.
Esta pérdida de categoría, supuso el descenso de la plantilla más cara en las 18 temporadas del fútbol cartagenero en la Segunda División de España (15 con el Cartagena FC y las 3 del FC Cartagena). En el último tramo de liga llegó Juan Ignacio Martínez, un técnico que hizo un buen trabajo, salvó al equipo del descenso y mereció la renovación. Jugadores como Ignacio Zoco, José Martínez Pirri, y en especial el gallego Amancio Amaro constituyeron el grueso de una generación de la que Paco Gento y Ferenc Puskás llegaron a formar parte en sus comienzos, siendo sus últimos años como profesionales. Finaliza la campaña en el puesto 20.º con 40 puntos, solo por delante de CD Alcoyano y Nástic de Tarragona y a 6 puntos del CE Sabadell, equipo que marcaba la permanencia como 19.º clasificado. Una mala racha en los últimos partidos hizo que perdiera todas sus opciones de luchar por el ascenso a Primera División vía play off, y terminó la campaña en mitad de tabla, puesto decimotercero.
Sin embargo, una posterior racha de victorias consecutivas acompañadas de un fútbol ofensivo que disfrutabamos cada vez más seguido, llevó al equipo a optar por los puestos de play-off de ascenso, un objetivo al que se llegó a estar muy cerca en la jornada 31 a tan solo 3 puntos del 4.ª por aquel entonces el Ceuta y a 4 puntos del 3.ª. Las últimas jornadas del campeonato dejaron sin opciones al F. C. Cartagena, finalizando el campeonato en 8.ª posición. En 2008 el objetivo del Real Club Deportivo Espanyol fue clasificarse a alguna copa internacional, idea que se sustentó de la excelente primera rueda. La temporada 2012/2013 comienza con el objetivo prioritario de retornar al fútbol profesional. El resultado fue magnífico, el F. C. Cartagena arrasó en el grupo IV de 2.ª B y quedó campeón desplegando un fútbol de superior categoría, siendo un auténtico bloque y modelo a seguir de cómo hacer bien la cosas en esta categoría. En las temporadas siguientes no consigue terminar entre los dos primeros clasificados y no será hasta concluida la campaña 76/77 cuando ascienda a la recién creada Segunda División B al ser quinto en su grupo. Tras ser intervenido se comprobó que sufría una lesión grave de rodilla con un tiempo estimado de baja de seis a nueve meses lo que hizo que fuera dado de baja en su ficha para el resto de la campaña.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta bayern 2025 , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.